Viernes, 22 de octubre de 2021,

Tal como lo anunció de manera anticipada, Trash Busters S.A. E.S.P. empresa de aseo de San Andrés, arribaron este fin de semana al muelle de la Sociedad Portuaria dos nuevos camiones compactadores de residuos sólidos con el objetivo renovar y fortalecer la flotilla de carros de recolección de la compañía.

 

Se trata de dos unidades cero kilómetros, marca Chevrolet, Modelo FVR 2022; con cajas compactadoras Ramonerre, una de 17 y la otra de 20 yardas cúbicas. Los mismos ya tienen instalados el lifter, elemento adicional utilizado para levantar los contenedores azules dispuestos por la entidad territorial en diferentes puntos de la isla.

 

Al respecto, la gerente de Trash Busters, Patricia Archbold Bowie, dijo que los carros, una vez desembarcados, serán conducidos a la base de operaciones de la compañía situada en el barrio Natania, para ser lavados y puestos a punto. “Luego de la inducción ofrecida por los técnicos especializados, en un par de días, saldrán a prestar el servicio de recolección”.

 

La inversión de la empresa en la adquisición de estos flamantes y modernos vehículos fue de unos 1.200 millones de pesos, incluyendo seguros, fletes y demás gastos administrativos y de legalización.

 

*Tomado del diario El Isleño Articulo Original

Related Entries