Reseña Histórica


Trash Busters S.A. ESP fue creada mediante Escritura Pública radicada en la Notaría Única de San Andrés, Isla, en agosto de 1995, con el objeto social de la Prestación del Servicio Público de Aseo con sus actividades complementarias, afines o que faciliten el desarrollo de la Empresa. El 1° de noviembre del mismo año inició operaciones.

 

Así es como comienza una historia de hombres y mujeres dispuestos a poner la cara al sol, haciendo algo muy simple, limpiar el entorno al que pertenecen; ayudar a que la vida germine en los espacios limpios y recolectar el deseo de mejorar la condición siempre ardua de habitar la tierra.

 

Trash Busters no es una empresa tan sólo dedicada al aseo o a recoger la basura que día a día se produce en San Andrés. Trash Busters es una empresa formada con los valores necesarios para comprender que el ser humano requiere transformar su forma de ver el mundo y reconciliarse con el entorno, con el espacio habitable.

 

Trash Busters es el resultado de visiones comprometidas y arriesgadas de mujeres y hombres que buscan, por sobre todas las cosas, mejorar la vida diaria de miles de isleñas e isleños que sueñan con una mejor isla.

 

No siempre fue fácil y los obstáculos a veces, fueron precisamente lo que nos dieron el impulso para seguir adelante.

 

La Isla de San Andrés, con su naturaleza, gente y belleza, también presenta los avatares de la vida moderna. Sin embargo, Trash Busters sabe que cuando más complicado parece, mayor energía debe desplegar para brindar el mejor servicio de limpieza y recolección.