¡TRASH HOOD – TRASH BUSTERS EN TU BARRIO- HA VUELTO!

Miércoles, 15 de marzo de 2017,

El año 2016 finalizó de manera satisfactoria para este hermoso proyecto, liderado por la Dirección de Desarrollo Social y Ambiental de la Empresa de aseo de San Andrés, TRASH BUSTERS SA ESP.

trash_hood_marzo

En el último semestre del año 2016 Trash Busters S.A ESP se trasladó a un total de 10 barrios, en donde se trabajó el arte a partir de los residuos sólidos, con aproximadamente 500 niños de los sectores más vulnerables de la Isla de San Andrés.

Estos son algunos de los lugares que visitamos: Barrio Buenos Aires, Altos de Natania, Campo Hermoso, Barrio Obrero, Las Palmas, Sagrada Familia, Los Amigos, Ginnie Bay, Barker Hill y para finalizar realizamos una sensibilización en el sector del comercio, zona centro, apoyados por la Fundación Trasatlántico, con quienes a través del arte callejero llevamos un mensaje ambiental, en torno al manejo de los residuos sólidos, a todos los comerciantes del sector.

trash_hood_marzo2

Este año 2017, la Empresa vuelve recargada, para seguir llegando a los barrios más vulnerables de la Isla, y poder así trasmitir el mensaje de preservación del medio ambiente. En el primer semestre planeamos terminar de abordar el distrito 4, en barrios como: Natania, Back Road, Lox Bight, entre otros.  Esto sin dejar a un lado a los más lejanos, por esto iniciamos ya con el sector de Tom Hooker, en el cual realizamos una actividad muy dinámica con los niños del lugar. Elaboramos dos letreros con estibas recicladas, en las que se dejó plasmado el mensaje ambiental que los niños quisieron trasmitir. Uno de estos fue ubicado a la entrada de la playa del sector, en donde se realizó una jornada de limpieza con los pequeños.

trash_hood_marzo3

Así las cosas, Trash Busters le informa a la comunidad de las Islas que estaremos trabajando en equipo con cada barrio para continuar sensibilizando a  las familias sanandresanas, en cuanto al manejo adecuado de los residuos sólidos y las formas de reutilización de los mismos. Todo esto con el fin de seguir limpiando el camino de nuestra bella Isla, como lo venimos haciendo ininterrumpidamente, bajo el sol o la lluvia, desde hace 21 años.

trash_hood_marzo4

Related Entries