TRASH HOOD SE TOMA LA ZONA COMERCIAL Y TURÍSTICA DE LA ISLA

Miercoles, 28 de Diciembre de 2016,

Como cierre de la campaña Trash Hood-Trash Busters en tu Barrio, la Empresa programó la realización de dicha actividad en la Zona Comercial y Turística de la Isla. El evento tuvo como novedad la participación del grupo de teatro de la Fundación Trasatlántico, quienes con mimos y redoblantes llevaron el mensaje de presentar adecuadamente los residuos sólidos y de respetar los horarios de recolección en tan importante zona de la Isla.

zona_comercila_2

 

 

 

El grupo de teatro se tomó literalmente las calles céntricas de la Isla difundiendo las buenas prácticas en el manejo adecuado de las basuras al interior de los establecimientos de comercio y de hospedaje.

zona_comercial_3

 

Se visitaron uno a uno los locales de comercio en los cuales fueron entregados folletos institucionales en donde se informa sobre la manera correcta de presentación de los residuos sólidos, cuáles son considerados especiales y qué no se debe hacer con ellos, al igual que las consecuencias del mal manejo de los mismos.

zona_comercial_4

 

Se insistió en el respeto de los horarios de la recolección, la cual se realiza en las horas de la noche de lunes a domingo y la importancia de no hacerlo en horas diurnas por la mala presentación que tendría la mencionada zona para propio y extraños.

Related Entries